Inicio Noticias Google Chrome OS ya es oficial

Google Chrome OS ya es oficial

E-mail Imprimir PDF

La nueva esperanza y el nuevo sistema operativo de Google finalmente llegará en español, así lo ha anunciado y se podrá traducir si el fabricante y el usuario lo quiere. La plataforma de código abierto es amplia y se hará caso a las peticiones que nos llegue, afirman desde Google España. Aunque finalmente será traducido a los idiomas más usados, entre los que están el inglés, alemán, francés y el español como lengua más usada en muchos de los territorios. Por ahora se podrá ver en los próximos netbooks, notebooks y quizá pronto en ordenadores de sobremesa, como el sistema operativo Android. La competencia llega para poder elegir entre uno y otro, además Chromium es versátil y es competente en niveles contra la plataforma Windows de Microsoft. Su arranque podría ser una de las novedades, arrancaría en solamente segundos y no haría falta a largas esperas como otros sistemas operativos del mercado, refiriendose a Windows Vista. La llegada de Chrome OS todavía está por definir y esperamos a la fecha definitiva que ponga Google y su equipo. Mientras esperamos pudimos recoger 8 cosas importantes que probablemente aun no sabias.

 

1. El enfoque de Google es cautivar a los usuarios cuya experiencia de computación es 100% online.
2. No tiene un modelo de ingresos directo, sino que busca apoyar e incentivar el uso de las aplicaciones de Google.
3. Sus mayores ventajas van de la mano de la velocidad y de estar conectados inmediatamente luego de prender nuestros computadores.
4. Android y Google Chrome Operating System son dos productos distintos y convivirán. Google cree que Android es lejos la mejor opción para Smartphones y si bien lo hemos visto correr extra-oficialmente en Netbooks, cree que Chrome OS es una mejor opción para esto ultimo.
5. Lo veremos pre-instalado en Netbooks Acer, Asus, HP y Lenovo a partir de la mitad del próximo año.
6. Habrá una versión de descarga para desarrolladores en los próximos meses.
7. Si bien soporta ARM, no hay pre-anuncios de equipos basados en ARM que vayan a correr Google Chrome Operating System.
8. Google no habla ni hablará sobre Jolicloud y Moblin, otros dos sistemas operativos concebidos particularmente para Netbooks.

 
Share to Facebook Share to Twitter Share to Linkedin Share to Myspace Share to Delicious Share to Google 

Nuestros Name Servers

Le damos la garantía por medio de nuestros Name Servers:

  • ns1.devianhost.com
  • ns2.devianhost.com

Artículos

Artículos Artículos publicados por el Staff relacionados con tecnología e informática.

Leer publicaciones

Novedades & Ofertas

Cursos de Programación en JAVA, PHP y .NET!.-

Se dictan cursos particulares a grupos de 5 personas. Para mayor información, comuníquese con nosotros.

Formulario de Contacto